miércoles, 8 de mayo de 2013

Pregnant Style

Alguien muy especial  que ha salido en nuestro blog esta embarazada y desde aquí queremos darle la enhorabuena y sobre todo dedicarle este post.
Todas las embarazadas, o por lo menos las que yo conozco siempre se preguntan lo mismo.. ¿ Y ahora que me pongo?. La verdad que es una situación un poco delicada, todo ese desorden hormonal les provoca verse feas y poco atractivas, cosa que no es cierta, ya que están mas guapas que nunca.
La ropa pre-mamá me parece un gasto innecesario, a menos que sea una vaquero o la ropa interior para estar más cómoda, de resto podemos seguir usando la misma ropa que antes, pero tallas mas grandes.
Al fin y al cabo es ropa que no vas a volver a usar, a menos que nos quedemos embarazas de nuevo. Hay que invertir en camisetas XXL, vestidos vaporosos, leggins o faldas elásticas y sobre todo un calzado cómodo, la espalda es la que mas sufre en esos meses.
A continuación os dejamos unas cuantas ideas para ser una mamá estilosa, desde aquí felicidades a todas las  futuras madres, a nosotras aún nos quedan unos años para ello.


El peto creo que es algo esencial, siempre que veo uno me imagino a una mujer embarazada. Es cómodo, chic y una prenda que podremos usar mas veces. 




Ahora se lleva mucho las camisetas XLL, así que a las embarazas les viene de perlas esta tendencia. 



Para el verano lo mejor es un vestido vaporoso, que no se pegue mucho al cuerpo.

Carla&Patricia

3 comentarios:

  1. Muy buena selección. La verdad es que cada vez hay más variedad.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan las prendas oversized para las futuras mamás!

    Chicas, estamos de sorteo en el blog!! Anímense a participar, es suuuuper fácil! :) http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/2013/05/flower-summer-dress-and-firmoo-giveaway.html

    Un besitoooo

    ResponderEliminar