domingo, 8 de septiembre de 2013

Tenerife Shorts

Este fin de semana se ha celebrado en la isla de Tenerife el primer festival internacional de cortos. Nosotras tuvimos el placer de asistir este domingo, y disfrutar del último día de 5 grandes proyecciones que tuvieron lugar en el Tea (Tenerife Espacio de las Artes). 
Aquí esta el spot con todos los particpantes:







El primer cortometraje se tituló La cantante, dirigido por el cineasta canario Rafael Navarro, en el que refleja desde nuestra opinión la soledad y el silencio de una pareja anciana. Debido a su lentitud es el que menos nos gustó de los que vimos.

El segundo cortometraje, titulado Au revoir, es una obra del valenciano Toni Barrera. Sin duda alguna fue el que mas nos gustó a ambas ya que su argumento sobre el amor y el desamor fue fascinante. Nos quedamos con su frase final: "Entre la pena y la nada , elijo la pena."

El tercero fue Mariana, un corto del rumano C. Mungiu, y la verdad es que no sabemos exactamente muy bien por qué pero ninguna de las dos llegamos a entender el argumento del corto.


A continuación se nombraron los ganadores de esta primera edición (ganador y ganador por parte del público) Liza, Mamo! y Penny Dreadful.
Muchas felicidades a todos los participantes.




Podéis visitar su página web y de facebook, donde colgarán los cortos en los próximos días.


Trofeo para el primer premio


Carla&Patricia


No hay comentarios:

Publicar un comentario